Bienvenido a Net-Wi

Net-Wi busca promover y organizar redes inalámbricas en el Ejido Chihuahuita de forma profesional; apropiar nuevas tecnologías, mediante la investigación, adaptándolas a las necesidades de la comunidad y la sociedad.
Net-Wi Es una palabra compuesta de "Network Wireless" Por su significado en español "Red Inalámbrica" Net-Wi en general es un servicio de telecomunicaciones que ofrece internet inalámbrico.

Misión

Tiene como misión principal dar acceso a Internet inalámbrico permitiendo la movilidad del usuario dentro de la población establecida, Comprometiéndose a dar un servicio de bajo costo y de calidad.

Visión

Consolidarnos como líderes de telecomunicaciones en el Ejido Chihuahuita, Ahome, Sin., proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad.

HISTORIA

Net-Wi Nace en Diciembre del año 2012 como proyecto de telecomunicaciones por el profesor José Luis Cervantes González, con la iniciativa de implementar internet inalámbrico a una comunidad rural. A mediados del mes de abril se fue adaptando a las necesidades de la gente con una variedad de servicios de terceros que actualmente ofrece.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo de 5 líderes emprendedores, unidos para fomentar servicios tecnológicos a comunidades de escasos recursos.

Edgardo Osorio

Director general

Diego Urías

Gerente de marketing

Daniela Durazo

Gerente de ventas

Yaneth Osorio

Gerente de soporte

Emma Vázquez

Gerente de sistemas